¿Qué son los videos animados?

Los videos animados para empresas son una combinación de fotografías y animaciones con las cuales podemos crear contenidos únicos que impulsen ese producto o servicio que quieres ofrecer a tu audiencia, de una forma rápida y efectiva. Impulsando así tu marca   o empresa, puedes trasmitir la idea que tengas para poder llegar a millones de personas.

Videos-animados-para-empresas-300x278 Videos Animados Explicativos para Empresas

¿Para qué sirven los videos animados?

 Los videos explicativos para empresas sirven para comunicar de manera rápida, y efectiva, ese proyecto que tengas en mente. Donde puedes difundir tu video en los medios masivos de comunicación, como son Facebook, Instagram, YouTube, entre otros.

¿Que tiempos de entrega se manejan?

Los tiempos de entrega de estos videos, son rápidos y prácticos, ya que analizaremos y desarrollaremos en conjunto contigo esa idea o proyecto que quieras realizar. Es tiempo de cambio y renovación para ti, donde debes reinventarte para seguir adelante,una muy buena opción en estos tiempos.Videos-animados-300x300 Videos Animados Explicativos para Empresas

¿Por que los usuarios prefieren en estos tiempos videos animados?

Los usuarios ahora prefieren la animación ya que le dará un toque de diferenciación y practicidad al momento de realizarlo, las imágenes reales le daban un toque personal y humano a tu vídeo corporativo animado, mientras que la animación le dará un toque de diferenciación, y será mas tecnológico para generar ideas de negocio, dando como resultado un vídeo más entretenido y dinámico.

¿Sabías que? Tu audiencia retiene el 95% del mensaje de un video en comparación con el 10% cuando leen un texto.

Leave a comment